martes, 9 de julio de 2013

Si lo lees es para ti...

Si lo lees es para ti...

Iluminaste un camino lleno de tiniebla, sin saber que serías una estupenda estrella
He conocido a un nuevo inspirador le tengo miedo a no volver a verlo, pues pasó tanto sin darnos cuenta no se porqué lo inició!

Independiente fui esa noche sin una pizca de idea de que lo iba a conocer, es confuso pero se que es lo mejor aunque parezca malo no puedo olvidarlo, enfrentare todo aquel obstáculo así el mundo acabe frente a mi también, la música me ayuda a definir que puedo sentir, no es tan profundo pero nostálgico puede ser.

Para que tantas explicaciones si eres buen entendedor, entenderás de una vez no olvides la palabra mágica: el que quiere puede pero el que no quiso cuando pudo no podrá cuando quiera.

A ver que frase te dedico voy a seguir pensadolo te mereces mas que una frase por eso pensarlo está de mas. 
No espero a alguien mejor, solo a alguien que me sepa valorar. 

"Si la opción es aceptarlo entonces mi caída sera libre"


No hay comentarios:

Publicar un comentario