jueves, 25 de julio de 2013

Para los que dicen ser creyentes

De los creadores de mentiras al aire...

Soy un hombre con  una historia; La ilusione y así como ella se enamoro de mi, la hice creer que era Mi Vida, mientras existían otras "vidas"; recuerdo sus besos, sus caricias y otras cosas con las que jugaba y no me importaba. A veces pensaba que era muy buena para mi, pero no podía parar de jugar al ver como de tonta me creía y me perdonaba cada una de mis traiciones.
Recuerdo sus llantos por teléfono y sus largos mensajes, recuerdo como rompí su corazón estando YO dentro, paso el tiempo y se canso de mi, ahora estoy aquí extrañándola, llorando por momentos que quizás no supe aprovechar, esperando un mensaje una llamada diciendo que me "Perdona" y que también me "Extraña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario