lunes, 23 de septiembre de 2013

Confesiones de un pasado

En cada beso si inicia una historia, pero no precisamente que se pueda crear a través de un continuara o volveremos a vernos. Simplemente el saber que ya no habrá nada mas es suficiente para saber que es una historia, una historia inconclusa y que a partir de allí se inicio sin un comienzo concreto. Entonces que hago yo con estos restos que me llevaron a la locura, que es casi suicida que cada segundo de ese beso era un punto de partida, Besándote noche tras noche amándote hablo con tu rostro en la oscuridad, volviendo a ti no sé si es que será un punto final pudiendo aclarar todo o tal vez de una vez finalizar. ¿Que pasa cuando somos victimas de un amor falso?, cuando se dicen tantas cosas que te llevan a la ilusión comiendo tu cerebro poco a poco creyendo que son sueños que se harán realidad.

No pasa nada en lo absoluto si tu no estas, porque sigues viviendo y aun puedo respirar, pero entonces que hago yo con estos "Te extraño" Que me vuelven vulnerable que me hacen recordar que tu fuiste mi amante.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Esto no es de dos.

No importa si no estamos juntos recordando lo que fuimos; ya que solo es un pasado, eso fue lo que dijimos...
no es fácil volver a un comienzo cuando un final se hizo tan eterno, estamos viviendo juntos una historia de un fin que hicimos concreto. Nada se hace fácil cuando lo difícil lo creamos sin pensamientos, actuamos sin conciencia sin importarnos nada en ese momento.

Esta es la historia de dos enamorados a quienes les fue bien mientras lo quisieron, porque es así ,nada es eterno solo tú sabes lo que quieres sustraer, no trates de encajar en este mundo de crueles que solo piensan en ellos y es que es ahi donde no prestas atención que todos viven por un interés en convenio, crea tu propia vida haz que todos traten de encajar en esto, no te mortifiques por nada, es tu vida no la de ellos, olvida lo malo sabes que siempre estará lo bueno, aunque no sea fácil eso es lo que hay que tener en reflejo.